El cantautor ecuatoriano Héctor Napolitano se presenta hoy, a las 19h30, en el concierto Al son detodas 2005, que tendrá lugar en el Teatro Centro de Arte (km 4½ de la vía a Daule). En él intervienen, además, los también intérpretes Lorena Tinoco, Eddie Chang y Eddie David.

El espectáculo lo organiza la Cooperativa de Ahorro y Crédito Detodas con el propósito de recaudar fondos y ampliar su cobertura. “La institución no tiene fines de lucro y se creó para facilitar microcréditos a mujeres de escasos recursos, para que sean invertidos en actividades productivas”, indicó Ricardo Patiño, uno de sus directivos.

Las entradas cuestan $ 10 platea alta y $ 15 platea baja. Se pueden adquirir en las boleterías del Centro de Arte.

Publicidad

Un show de tangos
La soprano Beatriz Gil también prevé brindar un recital esta noche. Su presentación se denomina Tangos y... Beatriz Gil. Se inicia a las 21h30 y tiene como escenario el Café Concert La Posada de las Garzas (Circunvalación Norte 536 y calle Primera, Urdesa).

En su presentación, Gil compartirá con el público temas como Malena, Volver, La última copa, Uno, Por una cabeza, Nostalgia y otros que hicieron inmortales a intérpretes y compositores argentinos de la talla de Carlos Gardel y Piazzola.

La artista, quien en diciembre pasado presentó la producción discográfica Bohemia, contará con el acompañamiento musical de Alejandro Cañote y Lucho Izurieta. En los coros estarán Manuel Tanús, Mechita Rodas y Enrique Silva.

Publicidad

Aunque la velada estará dedicada mayoritariamente al tango, Gil expresó que en su repertorio también tiene programado incluir segmentos de música brasileña y nacional  así como varias de las melodías de su último álbum. Entre otras, De parte de quién, No lo llames y Esta pena mía.

El costo de la entrada para el show de Beatriz Gil es de $ 20. Reservaciones a los teléfonos: 238-3256, 288-1758 y (09)736-8574.