El arquero juvenil Diego, el tercero del  equipo principal del Atlético Mineiro, se sumó por "precaución" a la selección  de Brasil que participa en el hexagonal final del XXII Sudamericano Sub-20 de  fútbol, informó el jueves el técnico de la verdeamarilla, Rene Weber.
 
Diego había sido convocado de urgencia luego que el titular del once brasileño, Renan, resultara con un fuerte golpe en la cabeza durante el partido  con Uruguay del pasado lunes en Pereira, por la primera fecha del hexagonal  final, con victoria de Brasil por 4-2.
 
Weber señaló que Renan, quien sufrió una leve conmoción cerebral debido al impacto con un jugador uruguayo cuando despejaba el peligro de su área, está siendo observado permanentemente por médicos para evaluar su estado, que aunque es bueno, no se quiere correr ningún riesgo.
 
Apuntó que en caso de que Renan no pueda seguir jugando, Brasil solicitará la inscripción de Diego para el resto de la fase decisiva del Juventud de América .
 
Debido al golpe, Renan fue sacado de la cancha, hacia los 15 minutos del cotejo, en una camilla y con un dispositivo para inmovilizar su cuello para ser trasladado en una ambulancia hasta un sanatorio pereirano, donde pasó la  noche.