Hasta el próximo viernes 4 de febrero se recibirán los registros.

El campeonato Interbarrial de balompié que planifica  EL UNIVERSO en esta temporada invernal es precisamente para que la niñez y la juventud del país y a través de directivos y entrenadores formen sus  equipos y participen en un certamen que tiene  credibilidad por la disciplina y  respeto que imperan en cada edición.

El torneo se jugará en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso,  en varones, en las categorías Sub 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15; y damas, Sub 12 y 17. Los encuentros serán los  sábados y domingos de cada semana, desde las 09h30 hasta las 16h00.

Publicidad

Clasifican al Nacional
Los conjuntos que obtuvieran el título en  Sub 9, 10, 11, 12, 13 y 14 a más de hacerse acreedores a diplomas, medallas y trofeos recibirán el honor de representar a la provincia del Guayas en el torneo Interbarrial Nacional de Campeones que organiza  EL UNIVERSO anualmente y que en este año se dirimiría en  noviembre próximo en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

DT buscan valores
Es importante valorar el seguimiento que  hacen desde hace meses  los entrenadores por enrolar en sus filas a talentos futbolísticos.

Tenemos conocimiento de que muchos deportistas en el presente  campeonato invernal vestirán los colores de otros clubes y, sin duda, son acciones motivantes para la superación del propio jugador y del conjunto  al que van a  defender con mucho pundonor en la temporada balompédica que se desarrollará en febrero venidero.

Publicidad

Inscripciones por finalizar
De  manera oficial la organización del certamen da a conocer que hasta el próximo  lunes 31 de este mes se reciben las inscripciones.

Los  técnicos y delegados de los elencos  pueden acercarse a la secretaría del campeonato en Deportes Guela, calles Aguirre 1021 entre  Seis de Marzo y Lorenzo de Garaycoa, a retirar la carpeta informativa o a registrar el equipo que intervendrá en esta versión del 2005.

Publicidad

Huancavilca
La Escuela de Fútbol Huancavilca  participará en cuatro categorías.

Los deportistas practican en la Ciudad Deportiva de martes a viernes y su directivo Carlos Arévalo nos manifestó: “Son criaturas que gustan del balompié y son de bajos recursos económicos, vamos por  primera vez a este torneo que tiene imagen internacional.