Ecuador enfrenta a Panamá en amistoso de preparación en Ambato.

Iván Hurtado fue la incorporación de última hora en la selección ecuatoriana de fútbol que sostendrá hoy, ante Panamá, su primer partido de comprobación del año.

Hurtado llegó a Quito la noche del lunes pasado y de inmediato se puso a órdenes del técnico Luis Fernando Suárez, en Parcayacu, que aprovechará para examinar a varios elementos nuevos en la Tricolor.

Publicidad

La presencia de Bam Bam se produce porque el zaguero cumple una suspensión de tres fechas, por expulsión, en el torneo mexicano, donde actúa en el Pachuca.

Otro elemento que se incorporó en la víspera del compromiso para reemplazar a Jhonny Baldeón, marginado por lesión, fue Carlos Xavier Caicedo, defensa del Olmedo.

Caicedo fue el tercer cambio en la nómina tricolor. Segundo Matamba y Augusto Poroso se excusaron por problemas físicos y para reemplazarlos fueron llamados Jorge Guagua (El Nacional) y Juan Triviño (Emelec).

Publicidad

Agustín Delgado no se incorporaba hasta ayer. Él se encuentra en Cuba efectuándose chequeos médicos. Hoy se espera el arribo del atacante.

Mañana y el viernes, la tricolor entrenará en Guayaquil, desde donde partirá a Babahoyo para jugar otra vez contra Panamá, el próximo sábado.

Publicidad

El rival
Panamá igualó el domingo pasado (2-2) con la selección Sub 23 de Dinamarca. El DT colombiano José Cheché Hernández conduce a los panameños que se alistan para su eliminatoria mundialista.