Las maniobras agresivas al final del recorrido de su primera ola, fueron suficientes para que Xavier Fey, de Esmeraldas, conquisté, en la categoría open, la quinta fecha del Circuito Norte de surf, realizado el pasado sábado en Punta Bellaca, de Bahía de Caráquez, Manabí.

El buen oleaje en Punta Bellaca favoreció al esmeraldeño Fey para lograr su segundo triunfo en este certamen.

En bodyboard, Christian Gómez, de San Vicente, destacó en cada una de sus maniobras; con rollers y aéreos le bastó para ganar puntos y ubicarse en el primer lugar de la competencia.

Publicidad

Pese al nerviosismo de la población manabita por los sismos registrados desde el pasado jueves, buena cantidad de público asistió a presenciar el evento deportivo.

En la clasificación general del Circuito Norte, Fey, representante de la escuela de surf de Atacames es primero; seguido de Leo Merchán, de Canoa; en tercer lugar se ubica Jorge Muñoz, de Portoviejo; en cuarto, Mauricio Murillo, de Canoa; y Jair Vera, de Pedernales, en quinto lugar.

En bodyboard, Christian Gómez, de San Vicente, lidera el ranking; en segundo puesto se encuentra Santiago Ferreiros, de Bahía.