La estrella de Hollywood Nicole Kidman ha conseguido que un tribunal australiano obligue a dos "paparazzi" a mantenerse por lo menos veinte metros de distancia de la mansión que tiene la actriz en Sydney, informaron este miércoles los medios locales.
 
Los dos fotógrafos son Jamie Fawcett, de 43 años, y Ben McDonald, de 32, que fueron vistos recientemente en las inmediaciones de la mansión de Kidman, quien regresó al país para trabajar en el rodaje del filme "Eucalyptus".
 
La restricción contra los dos fotógrafos estará vigente hasta el próximo 11 de febrero, cuando el caso regrese a los tribunales.
 
Las órdenes contra Fawcett y McDonald se emitieron después de que la policía australiana retirara esta semana un aparato de grabación de voz descubierto cerca de la casa de Kidman.
 
La película "Eucalyptus", que también estará protagonizada por Russell Crowe y Geoffrey Rush, es la versión cinematográfica de la novela del australiano Murray Bail.
 
Kidman encarnará a Ellen, un personaje que en la obra literaria tiene unos veinte años y cuya edad sería modificada para coincidir con la de Kidman, de 37 años.
 
La historia de esta novela romántica se desarrolla en una zona rural del estado australiano de Nueva Gales del Sur, donde un viudo anuncia que su hermosa hija sólo podrá casarse con el hombre que pueda identificar cada uno de los cientos de especies de eucaliptos del terreno.