El programa la ‘PPG’, que hace algunos años emitió el ex SíTV, podría volver al aire con la dirección de Augusto Enríquez. Lógicamente se le harán modificaciones, “porque Guayaquil ya no es la misma. Quizás se le cambie el nombre al espacio”, dijo Enríquez. Se tratará de mantener el elenco original, entre ellos, Azucena Mora, Amparo Guillén y Prisca Bustamante, quien vendría desde Perú para ser parte de esta historia. El actor Lucho Aguirre no estaría en la nueva versión de la ‘PPG’. “Agradecí cuando me llamaron, pero tengo apenas ocho meses en Ecuavisa y no le convendría a mi imagen cambiar de empresa de un día para otro. Hay que ser respetuosos”, indicó Aguirre. Otra actriz que también integró ese reparto es Miriam Murillo, pareja de Enríquez.

Mariela Viteri, de TC Televisión, terminó su relación sentimental con el empresario Mario Dappelo. “No hay terceras personas, lo que ocurre es que decidí establecer prioridades. En estos momentos lo más importante son mis hijos y quiero dedicarme a ellos en cuerpo y alma. Ahora con Mario solamente somos amigos”, afirmó la animadora. Ella se vinculó  a Dappelo luego de su ruptura con Ricardo Mórtola.

La bailarina Yesenea Mendoza y el comentarista deportivo de Telesistema, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, ya tienen fecha para su boda: el viernes 25 de febrero. La ceremonia se realizará entre las 17h00 y 18h00 en el hotel Punta Carnero.  “Queremos aprovechar la caída del sol. Son detalles que hemos  tomado en cuenta. Tiene que ser algo muy especial”, sostiene la  novia.

Publicidad

Comenzaron los primeros contactos con comunicadores  para formar el nuevo equipo periodístico de Gamavisión. Se ha tentado a personal que se encuentra laborando en periódicos. No es la primera vez que un canal ha preferido gente con este tipo de experiencia. Ecuavisa y Teleamazonas ya lo han hecho con la intención de reforzar los contenidos de sus informativos.

El comunicador manabita Carlos Vera se aproxima al medio siglo de vida. Por ello, planifica reunirse con un grupo de amigos, en su mayoría de televisión y de la emisora en la cual labora, Teleradio, para celebrar sus 50 años. Algunos ya han sido invitados. Todos esperan que llegue marzo para trasladarse a Bahía de Caráquez. Las fiestas de Vera siempre generan comentarios.

El grupo de axé Teem Brasil estará en ‘Está clarito’, hasta el viernes. Según su manager, Cristian Marcial, “los chicos preparan maletas para viajar  a Centroamérica, en febrero”. No descarta la posibilidad de cumplir  presentaciones en algún local los días previos a su salida del territorio ecuatoriano. “Cualquier decisión se la tomará en las próximas horas”, comentó.
La agrupación visitó Salinas el fin de semana.

Publicidad

En la boda de María Cristina Yépez, que se realizó el viernes en Manggo bar, la gente terminó en una piscina plástica llena de agua y globos que se encontraba cerca de la pista de baile. Muchos invitados ya se habían ido y el público, que también fue parte de esta reunión, cansado de tanto bailar no dudó en darse un chapuzón. Eran aproximadamente las 03h00.

Carlos Delgado, de Telesistema, ayuda al Municipio de Manta, a la organización del paseo a ese balneario que realizarán los jefes de noticieros y  medios de comunicación el próximo fin de semana. Algunos periodistas con sus parejas disfrutarán de la playa, la farra y de todo lo que se ha preparado para ellos.  Otros dicen que no irán para evitar compromisos con las autoridades del lugar.

Publicidad