El presidente del Inter, Giacinto Facchetti, aseguró el martes que Adriano permanecerá en el club italiano, en referencia a la afirmación que el artillero brasileño hizo en España de que su sueño es jugar en el Real Madrid.
 
Adriano no se moverá de aquí. Cada 15 días llegan mensajes de España, de Madrid, de la prensa española, pero no hay nada real, aseguró el dirigente.
 
Sin desmentir la afirmación de Adriano, Facchetti aclaró que sus declaraciones no habían sido reproducidas en su totalidad.
 
En esa misma entrevista él reiteró que quiere al Inter, que quiere vencer con el equipo y que le gusta la camiseta. Tiene una relación tan estrecha con los tifosi, que no hay nada con relación a esos rumores (del cambio), afirmó.
 
No sé si después quiera tener otras experiencias al final de su carrera, pero ahora quiere vencer con el Inter y quedarse mucho tiempo, manifestó.
 
Reconoció que están un poco cansados de todos esos mensajes que llegan de España. Adriano es un gran campeón y muchos equipos sueñan con tenerlo, pero la realidad es otra: él es del Inter y se quedará largo tiempo aquí, indicó.