El guatemalteco Ricardo Arjona ya alcanzó el disco de platino en México por el álbum que incluye el DVD con su biografía, Solo, que salió a la venta hace dos meses, anunciaron portavoces del sello Sony-Ariola.
 
El DVD es un recorrido personal en la vida de este artista mientras que el CD incluye trece de sus grandes éxitos como Te conozco, Desnuda, Mujeres, Lo poco que queda de mí, Tu reputación, Olvidarte y Soledad, entre otros.
 
Arjona expresa en un comunicado que este material es una manera de devolverle al público “el cariño enorme que me ha brindado a lo largo de todo este tiempo.
Ojalá que les sirva para conocerme un poquito mejor, para saber quién soy, para tenerme muchísimo más cerca de ellos a pesar de la distancia”.
 
El DVD comienza en el pequeño pueblo de Jocotenango, Guatemala, donde nació el cantante y compositor.   Este trabajo fue grabado en Guatemala, México, Costa Rica y en el estudio personal de Arjona, y contiene entrevistas con sus padres, hermanas, hijos y cantantes como  Ricky Martin.