La cantante Belinda, de 15 años, rompe récords en uno de los escenarios más importantes de México, el Auditorio Nacional, pues es la única mujer que ha logrado vender once conciertos en una sola temporada. El domingo fue su último show.

La marca masculina la tiene su compatriota  Luis Miguel, que el año pasado vendió 24 fechas, y el récord de grupo corresponde a Timbiriche, que en 1999 presentó allí 20 recitales.
 
Con su récord de once espectáculos, Belinda concluye su gira Fiesta en la azotea, que se sitúa como la más exitosa de los últimos tiempos, ya que solamente en el Auditorio habrá sido vista por 110 mil personas, hecho nunca antes conseguido por una mujer artista, dijeron los promotores.
 
 Así, la cantante, que se consolida como una de las más populares del momento entre la juventud mexicana, lleva a su fin la gira que dio inicio en febrero del 2004 con el lanzamiento de su trabajo musical.
 
Fiesta en la azotea ha estado conformada por más de 50 presentaciones con llenos en México; además, la joven intérprete visitó Guatemala, Puerto Rico, Panamá y España.
 
Belinda es el título de su primera producción discográfica, la cual la lanzó al estrellato con composiciones como Vivir, Lo siento, Boba niña nice y Ángel.

El álbum se ubicó en el primer lugar de ventas de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.  Actualmente, la artista promueve el sencillo Be free, que canta en inglés.