Hoy es el día marcado en el calendario de los aficionados al fútbol ya que los organizadores del Mundial de Alemania 2006 darán a conocer los detalles sobre el procedimiento para comprar entradas por internet.

La primera tanda de boletos estará a la venta en www.FIFAworldcup.com desde el 1 de febrero y los aficionados conocerán hoy los detalles exactos de cómo pueden adquirirlos.

El programa de 1.950 millones de dólares para la construcción y renovación de estadios en Alemania está llegando a su término, con todas las infraestructuras acabadas y con la fecha de culminación fijada para el comienzo de la temporada 2005-2006.

Publicidad

Por eso, ahora los organizadores ven la venta de entradas como uno de los mayores desafíos.

“El número de veces que me han preguntado por las entradas no es nada comparado con la demanda que podemos esperar”, dijo recientemente el presidente del comité organizador, el ex zaguero Franz Beckenbauer.

El número exacto de entradas disponibles se dará a conocer hoy.

Publicidad

Los precios de las entradas mundialistas ya han sido establecidos. Los asientos de la categoría más baja cuestan 45,47 dólares para los partidos de grupo y las más caras llegan a los 779,5 dólares por las mejores ubicaciones en la final.