El argentino Carlos Tévez, del Corinthians, recibió ayer el alta del hospital donde había sido ingresado el pasado viernes por una leve infección en la pierna derecha, informó el club brasileño.

Tévez, cuyo pase fue adquirido al Boca Juniors en 22,6 millones de dólares, viajó de inmediato a la ciudad de Porto Feliz, 110 kilómetros al oeste de Sao Paulo, donde está concentrado el equipo que disputa el Campeonato Paulista.

El delantero se despertó el viernes pasado con una hinchazón y una pequeña infección en la pierna derecha, al parecer debida a un golpe recibido en los entrenamientos, y el club por precaución mandó a su valioso fichaje a un hospital de Sao Paulo.

Publicidad

Pese al alta médica, el ariete argentino solo debe volver a los entrenamientos mañana para que su recuperación sea completa, dijo el ortopedista del Corinthians, Flavio Faloppa.

El estreno del delantero Tévez con la camisa del Corinthians está previsto para el próximo sábado, cuando se enfrentará al América.

La afición corinthiana espera el debut de Tévez, el fichaje más caro en la historia del fútbol brasileño.

Publicidad

En los dos partidos disputados hasta ahora el Corinthians se presentó con un equipo modesto y cayó por 1-2 ante el Mogi Mirim y por 1-0 con el Marilia.