Diario EL UNIVERSO sacará a la venta desde mañana su nuevo producto optativo para los niños: ‘El mundo interactivo de Disney’.

Esta colección consiste en once  juegos en CD-ROM para la computadora. Su contenido está relacionado con las películas que Disney ha proyectado durante los últimos diez años.

Cada juego costará 3,99 dólares (incluye el IVA). Estará en el mercado todos los lunes.

Publicidad

Cada uno viene con su propio manual y los requisitos técnicos que se necesitan para su instalación en la computadora.

La primera que saldrá a la venta será Buscando a Nemo, una producción de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, que los cines de Ecuador presentaron en el año 2003.

La película cuenta el periplo de dos peces –Marlin y su hijo Nemo– que se separan en la Gran Barrera de Coral, ya que Nemo es capturado por un buceador.

Publicidad

Con esta colección los niños podrán divertirse, aprender y desarrollar sus habilidades con el mundo mágico de  Disney.

La siguiente entrega será el lunes 31 de enero y el juego  será del filme  Monster Inc. Los otros son: Tarzán,  Toy Story 2,  Rey León,  Lilo & Stitch, Peter Pan, Brother Bear, Las locuras del Emperador, Aladdin y 102 Dálmatas.

Publicidad

Este producto se venderá en todas las oficinas de EL UNIVERSO ( norte, centro y sur).  También se lo puede pedir al canillita. Los suscriptores deberán reservar su colección llamando al 1-800-DIARIO o al teléfono 234-2746.