El técnico del Deportivo Quito, el argentino Óscar Quintabani, empezó a delinear la alineación principal que utilizará para el primer partido en el torneo Apertura el próximo 13 de febrero.

El conjunto chulla ya ha realizado dos prácticas de fútbol con equipos locales en Ibarra, donde permanece desde la semana pasada como parte de los trabajos de pretemporada.

El pasado jueves por la tarde, el DT Quintabani utilizó el siguiente once de jugadores contra la Universidad Católica: Héctor Carabalí, en el arco; Carlos Salas, Pedro Cribán, Álex Posada, Juan Andrade, defensas; Marlon Ayoví, Óscar Díaz, Luis Saritama, Carlos Moreno, volantes; Johnny Baldeón y Emerson Panigutti, delanteros.

Publicidad

El artillero argentino Panigutti marcó tres goles en el amistoso y demostró que es rápido y hábil. Además, va bien en el juego aéreo.

Olmedo jugará amistosos
El vicecampeón nacional, Olmedo de Riobamba, jugará el miércoles 26 de enero su primer partido de comprobación ante el recién ascendido a la serie B Tungurahua FC.

El encuentro será el preliminar del juego amistoso que realizarán las selecciones de Ecuador y Panamá, en el estadio Bellavista de Ambato.

Publicidad

El segundo partido de prueba de los olmedinos será ante el Deportivo Quevedo, el 28 del mismo mes.

“Este partido me servirá para seguir estructurando el equipo que participará en el campeonato y para el debut en Copa Libertadores contra River Plate”, expresó el DT Segundo Montaño.