Con nueve caballos se correrá hoy, a las 16h00, en la pista del hipódromo Buijo, el clásico Aeropolicial sobre una distancia de 1.400 metros.

Esta será una de las competencias más disputadas, ya que estarán en la raya de partida Rommel, Sinfonía, Positivo, El Aura, Fontana, Darby Rose, Las Tres Hermanas, Wendylandia y Reykjavik.

Los conductores de estos ejemplares serán  Manuel Morán, Jofre Mora, Walter Alarcón, José Jurado, Armando López, Carlos Mora, José Lucas, Carlos Lozano y Luis González, respectivamente.

Publicidad

Sinfonía, la potranca hija de Cielo, buscará su tercer triunfo consecutivo para su cuadra del San José.

Ella tiene los mejores promedios de carrera. Los adversarios más temibles para la favorita son Positivo, que siempre está en la lucha por el triunfo, y El Aura, que con José Jurado luce perfecta para otra victoria.

También buscarán su oportunidad los ejemplares Wendylandia, Rommel y Las Tres Hermanas, que liviana tiene condiciones para la gran sorpresa del clásico.

Publicidad

Favoritos
Primera carrera, en Panamá, 1.100 metros: Sir Rupert, Filipino y Black Dragon forman el trío de opciones para el inicio de las carreras panameñas.

Segunda, en Buijo, 1.100 metros: Mitos lleva dos segundos lugares consecutivos y va por un éxito con Jurado en la silla. El Patrón e Insuperable llevan mucha opción en la distancia corta.

Publicidad

Tercera, en Panamá, 1.300 metros: Big Pleasure está en la mira de la meta, con Cat In The Flag y State Minister en los puestos estelares de la prueba.

Cuarta, en Buijo, 1.100 metros: Nabita, por la forma como ganó su última carrera, luce perfecta para tomarse nuevamente la foto. Galeón le sigue en aspiraciones.

Quinta, en Panamá, 1.300 metros:  Winner Secret, Pleasant Image y Recomendado son los más opcionados a la primera ubicación.

Sexta, en Buijo, 1.400 metros: Corral 3, de Holding Aces, y Pergamino forman una dupla superganadora en su distancia predilecta. Miss Vandome hará lo imposible por cambiar las cosas, y Desertor va a complicar.

Publicidad

Octava, en Buijo, 1.100 metros: Abrakadabra es muy veloz y en tiro corto va al poste a poste, le siguen Saline Bay y Chanchullo.

Última, en Buijo, 1.100 metros: favoritos Serrucho y Sorprendente.