María Teresa Guerrero,  presentadora del segmento Gente de ‘Televistazo’, de Ecuavisa, fue  elegida para mostrar los atractivos turísticos, la farra y las playas de Cancún, México, en un especial que se grabó a fines del 2004. Este espacio se emitirá próximamente por este canal. La conductora se divirtió de lo lindo en un recorrido por el paradisiaco lugar. La producción estará a cargo de Veicky Valdez.

La presentadora peruana Maritere regresará al país. Luego de las fiestas de carnaval se iniciarán las grabaciones de una nueva temporada de su talk show. En esta visita se realizarán 54 programas, que se emitirán en el lapso de  tres meses. Por el horario (a las 18h00) “se tratará de evitar los temas excesivamente polémicos”, afirma la productora Norma Abril, quien también está a cargo de  Jocelito, de TC.

En el canal del cerro, unos están a favor de Maricela Gómez como la nueva presentadora de ‘De la vida real’. Otros, en cambio, no la quieren porque afirman que ella no es reportera sino actriz y que no goza de credibilidad. Pero eso no es todo, de una institución que estaba interesada en producir con Ecuavisa el capítulo Los Héroes del Cenepa llamaron a decir que ya no contaran con ellos.

Publicidad

El primer programa de  ‘Sorpresa y media’, de Teleamazonas, se grabó el jueves en la capital de la República. Un niño y una pareja resultaron ganadores de los sueños que el espacio, a estrenarse mañana, cumplirá a los televidentes. El menor quería conocer a Agustín Delgado y lo consiguió.
Mientras que los  esposos  anhelaban ver a su hija, que desde hace cinco años radica en España. Por esta razón viajaron a ese país  y compartieron con ella.

Pepe Sánchez, actor de series como Emergencia y telenovelas como La Hechicera y Jocelito, luego de su viaje a Estados Unidos,  prepara su regreso a la pantalla. Recibió una oferta de ‘Sexo y chao’, pero no la aceptó porque consideró que el papel no le convenía. Según su relacionista público, Gustavo Rivadeneira, Norma Abril, de TC Televisión, le hizo una propuesta que él estudia.