Destaco la oportuna ayuda que recibí de cuatro miembros de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), el 29 de diciembre, cuando viajaba de Guayaquil a Santa Elena.

A unos 4 km después de pasar la población Zapotal, mi carro tuvo un desperfecto y no pude seguir la marcha. Estaba con mis dos niños (de 2 años y de 8 meses) y mi mamá, eran las 16h30. Me preocupaba mucho la idea de que llegara la noche y siguiéramos ahí.

Pasó un momento, y noté que sobre el carril que va para Guayaquil, venía una camioneta de la CTG, disco 084, cuyos miembros subteniente Feliz Córdova, cabos Jimmy Vélez y Ángel Plúas, estuvieron gustosos en ayudarnos. Después, el cabo 2º Roger Ayala llegó en otra camioneta X077, y se unió para colaborar. La situación estuvo resuelta a las 18h30. El cabo 2º Roger Ayala me escoltó unos cuantos metros más para asegurarse de que mi carro marchaba muy bien. Estoy muy agradecida por esa ayuda.

Publicidad

Considero que así como se deben denunciar los actos de corrupción que se dan en nuestra sociedad, también debemos destacar cuando miembros de este tipo de instituciones, prestan un servicio tan oportuno y desinteresado a la ciudadanía.

Lcda. Vivian García de Reinoso
Guayaquil