Siete nombres de jugadores del Barcelona constan en la lista de los 20  convocados por el director técnico Luis Fernando Suárez, para ser parte del nuevo microciclo de la Selección nacional.

La nómina la dio a conocer ayer en rueda de prensa en el estadio Olímpico Atahualpa. Entre los convocados canarios constan Agustín Tin Delgado y Jaime Iván Kaviedes.

Suárez indicó que solicitará para esta convocatoria la incorporación del zaguero internacional Iván Hurtado, ante la suspensión que pesa sobre él en el fútbol mexicano.

Publicidad

La Tri iniciará los entrenamientos el lunes en Parcayacu y tiene previsto medir dos partidos amistosos contra su similar panameño, en Ambato y Babahoyo, el 26 y 29 de enero, respectivamente.

Del club El Nacional están convocados cinco jugadores, del Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, tres de cada equipo, mientras que Aucas y Olmedo colaboran con un futbolista cada uno.

Ecuador contará en este microciclo con algunos rostros nuevos como  Roberto Mina, Cristian Lara (de El Nacional) y el morlaco Walter Calderón.

LA LISTA

Publicidad

ARQUEROS. Edwin Villafuerte y Damián Lanza.

DEFENSAS. Erick De Jesús, Renán Calle, Augusto Poroso, Segundo Matamba, Fricson George y Óscar Bagui.

Publicidad

VOLANTES. Luis Saritama, Marlon Ayoví, Edwin Tenorio, Leonardo Soledispa, Cristian Lara y Antonio Valencia.

DELANTEROS. Walter Calderón, Jhonny Baldeón, Otilino Tenorio, Roberto Mina, Agustín Tin Delgado y Jaime Iván Kaviedes.