La reina de belleza es la presentadora de Tour Aventura 2005. El programa se transmite los domingos y jueves por CD7.

Redescubrir el país es lo que motivó a Cristina Reyes, representante ecuatoriana al Miss Mundo 2004, a aceptar la propuesta  para conducir Tour Aventura 2005 junto a Tito Campolo y Juan Carlos Salazar, el galán peruano de la telenovela La hechicera.  El espacio se emite los domingos y martes a las 22h00 por CD7.

Cuando le comentaron el proyecto le pareció interesante y no desechó la oferta. Apenas regresó del Miss Mundo, en China, la llamaron y le explicaron los detalles de la nueva producción. “No lo pensé mucho y consideré que era una buena oportunidad para que propios y extraños conozcan más de nuestro país.  Estoy feliz de compartir con profesionales como Tito y Juan Carlos. Hay química y eso es fundamental”, dice.

Publicidad

La reina de belleza y el equipo de Tour Aventura 2005 han grabado un par de programas. El primer recorrido los llevó a las playas de Manabí. “Mostraremos los atractivos turísticos de cada lugar con la finalidad de que la gente tenga la información necesaria y conozca dónde ir cuando los visite. Esto es más que un espacio de temporada”.

Cristina Reyes, una abogada de 23 años, sostiene que su intervención en el Miss Mundo la hizo sentirse muy orgullosa de ser ecuatoriana. “Cuando yo estaba en China, mi nombre no importaba, sino mi nacionalidad. No puedes evitar la emoción y aprendes a valorar lo que tienes. Toda esta experiencia me enriqueció y ahora me sirve para el nuevo reto que enfrento”.

Después del certamen de belleza mundial viajó a Los Ángeles, además estuvo en Las Vegas y San Francisco. Se entrevistó con los representantes de las colonias ecuatorianas, aprovechó para descansar y divertirse un poco.  Estuvo sometida a mucha presión durante un mes. Pero confiesa que guarda hermosos recuerdos de su visita al continente asiático. “Conocí chicas increíbles, algunas son mis amigas”.

Publicidad

A Cristina Reyes siempre le atrajo la televisión. Cuando Carla Sala se ausentó  de ‘El Noticiero’ de TC Televisión para dedicarse a la actividad política, ella la reemplazó.

“Es un mundo mágico y afortunadamente tengo una gran facilidad para la comunicación, un don que se lo agradezco a Dios, así que no lo debo desperdiciar. No descarto la idea de volver a la locución de noticias. Estoy segura que pronto llegará una oferta que me convenga”, expresa.

Publicidad

Tiene claras las metas en su vida.  Por esta razón, este año será de intenso trabajo para la presentadora. “Me interesa hacer un masterado en Derechos Humanos y Ciencias Políticas en España.
Para conseguirlo tendré que esforzarme, no puedo perder el tiempo”.

Cristina Reyes no acudió a la presentación de las candidatas al concurso de Miss Ecuador 2005, organizada por Gamavisión, la semana pasada.

“Sé que esto originó ciertos rumores, pero no quiero que se diga que estoy peleada con los ejecutivos del canal, simplemente ese día grabé un programa de Tour Aventura 2005  en Bahía de Caráquez”.

Además, viajó a Portoviejo para intervenir en el video promocional del tema Solo amigos”, que grabó con el artista Carlos Luis Sánchez.

Publicidad

“No soy Pamela Cortés ni Daniela Guzmán, sin embargo me defiendo, mi voz no es desafinada. Si tuviera que cantar  para colaborar con una obra benéfica, no dudaría en hacerlo. También me gusta apoyar a los nuevos valores, como mi amigo, Carlos Luis. Cuando me preguntan si me dedicaría al canto de manera profesional, respondo:  nunca se debe decir de esta agua no he de beber.  Es un oficio al que hay que entregarse en cuerpo y alma”.