El técnico de Ecuador, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó a los delanteros Iván Kaviedes y Agustín Delgado para enfrentar dos cotejos amistosos con Panamá.
 
Los dos jugadores se reincorporan al fútbol ecuatoriano, al popular Barcelona, tras el paso de Kaviedes por el Crystal Palace de Inglaterra y de Delgado en el Pumas de México.
 
Los encuentros buscan ajustar las líneas del combinado con miras al encuentro en esta capital con Paraguay por la decimosegunda jornada de las eliminatorias al mundial de Alemania, en fecha por definir del 26 ó 27 de marzo.
 
Ecuador comparte el tercer lugar de la tabla de las eliminatorias con Paraguay, con 16 puntos.
 
El colombiano Suárez reveló el viernes un listado de 20 jugadores que definirán el equipo que enfrente a la selección nacional de Panamá en dos partidos amistosos, el 26 y 29 de enero, en las ciudades ecuatorianas de Ambato y Quevedo.
 
Precisó que no convocará a jugadores de Liga de Quito, que jugará los primeros días de febrero la fecha de repechaje para el ingreso a la Copa Libertadores de América ante Peñarol.
 
Destacó la inclusión de Antonio Valencia, seleccionado del conjunto Sub20 que ha sido goleado por tres veces en Colombia, en el eliminatorio al Mundial de esa categoría.

Es el único que da la talla para ser convocado, dijo en rueda de prensa, al tiempo de manifestar que los dos cotejos son seguros antes de recibir a Paraguay.

Nómina de convocados:
 
Arqueros: Edwin Villafuerte, Damián Lanza.
 
Defensas: Eric de Jesús, Renán Calle, Augusto Poroso, Segundo Matamba, Fricson George
 
Volantes: Fernando Saritama, Marlon Ayoví, Edwin Tenorio, Leonardo Soledispa, Cristian Lara, Oscar Baguí. Antonio Valencia.
 
Delanteros: Walter Calderón, Johnny Baldeón, Otilino Tenorio, Roberto Mina, Agustín Delgado, Jaime Kaviedes.
 
  

Publicidad