Está por cerrarse el libro de inscripciones para actuar en el torneo

El Interbarrial de balompié, organizado por Diario EL UNIVERSO en su versión invernal, se desarrollará en once categorías: Sub 7, 8, 9, 10,11, 12, 13, 14 y 15 en varones y en para las damas en la Sub 12 y 17.

Cada categoría tiene un límite de equipos para registrarse. La secretaría de la organización hizo conocer que quedan pocos cupos para los elencos que desean participar en la edición del 2005 a efectuarse en febrero próximo, en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Publicidad

Documentos
El delegado de los equipos deberá llenar las hojas de inscripción y adjuntar tres fotografías de color y la cédula de identidad o partida de nacimiento del deportista.

La secretaría de la organización, ubicada en Deportes Guela, Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Santa Elena, atiende de lunes a domingo, ininterrumpidamente, desde las 08h30 hasta las 18h30.

Solicitar carpeta
La organización del campeonato entregará a cada persona que requiera información sobre el certamen una carpeta que en su interior tendrá la hoja de solicitud y detalles de los requisitos que deben reunir para registrarse en una o más categorías.

Publicidad

Es importante que los directivos y entrenadores revisen con tranquilidad el reglamento del torneo y transmitan  los puntos básicos del certamen a los padres de familia y a los deportistas.

Pert por el título
El director del Colegio Internacional Pert, Antonio Gallegos, que conquistó el título en 1997 en la categoría Sub 14 –torneo considerado insigne del Interbarrial porque fue la primera competencia que se realizó en este certamen– espera conquistar el campeonato en la división  Sub 15.

Publicidad

El técnico del plantel es el profesor Kléber Viteri, quien expresó su optimismo para alcanzar el cetro máximo en el invernal.

El C.S. Patria y su historia
Es plausible que aún hayan personas que recuerden a conjuntos que han hecho verdadera historia en el desarrollo del fútbol ecuatoriano y por cierto, otorgando valores para selecciones.

En esta ocasión, Víctor Salazar –un hincha del glorioso Patria– ha formado un equipo en su barrio y lo hará participar en la categoría Sub 15.

Los jugadores muestran su alegría por la oportunidad que tienen para intervenir en este certamen, en donde salen los talentos y figuras futbolísticas del Ecuador.

Publicidad

D. Sagrario en Sub 9, 11 y 12
Stalin Hurtado, quien militó en el profesionalismo en el C.S. Emelec, está entrenando a los pequeños del Deportivo Sagrario, elenco que desea ser protagonista en esta justa invernal. Los jugadores quieren emular a la Sub 5 que obtuvo el cetro el año anterior en el Interbarrial de verano.

El directivo Carlos Ibarra, al frente en todo lo que necesite el plantel, al igual que el técnico esperan el inicio del torneo para mostrar su poderío.