No es lo mismo decir hospitalizado que hospedado. El significado es diferente y hay un gran trecho. En ‘Televistazo’ dominical, de Ecuavisa, se dijo que el ministro de Economía, Mauricio Yépez, había sido hospitalizado en Nueva York. Lo que provocó que sus familiares llamaran al canal para saber qué es lo que ocurría. Reclamaron por lo expresado.

La verdad es que al ministro Yépez nunca le ocurrió nada. Él no estaba hospitalizado sino hospedado en un hotel de la Gran Manzana.  Dos conceptos distintos. La metida de pata  de Ecuavisa fue aclarada ayer por Carlos Vera en ‘Contacto directo’. El comunicador se disculpó por la equivocación. Además explicó que antes de darla se consultó con la respectiva fuente.

Acerca de aquel error, los televidentes se plantean algunas interrogantes. ¿Hubo confusión de términos o Ecuavisa se apresuró a dar la noticia de la supuesta  hospitalización de Mauricio Yépez?  Una  información como esta puede originar problemas. La chilena Silvia Carrasco está a cargo de la dirección de los noticiarios.

Publicidad

 La producción ‘Noche a Noche’, de Canal Uno, ya no  saldrá tres veces a la semana. Ahora serán cuatro:  lunes, martes, miércoles y viernes. Este último día incluirá un espacio para adultos en el que se tratarán temas como cuál es la ropa interior que prefieren hombres y mujeres. El talk show, el otro programa de Marián, no va más, según anunciaron los productores.

Para febrero está previsto un concierto de salsa para los enamorados en el estadio Modelo, en el cual intervendrán Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Cheo Feliciano, Jerry Rivera, El Gran Combo, entre otros. Según el promotor Augusto Alejandro, el espectáculo contará con la infraestructura que tuvo el show de Luis Miguel. Un día antes actuarán en Quito.

Ecuavisa prepara una nueva telenovela a cargo de Paco Cuesta. Por el momento los guionistas escriben la historia y después se buscará a los actores.

Publicidad

En otro tema del canal, la reducción de personal que no aparece en pantalla, tiene preocupados a los que se quedaron, según allegados a esta empresa, lo más probable es que haya más despidos.  

Apenas comienza el 2005 y ya se alistan cambios en los informativos. Gamavisión es el primero en la lista. El ‘canal de las estrellas’ anuncia reestructuración de sus espacios de la mañana, los que estarían listos en febrero. 
Mejorar el segmento comunitario es uno de los principales objetivos de esta empresa. Todo dependerá  del visto bueno de los directivos. Ellos son los que mandan.

Publicidad

 ‘Cambio extremo’ fue un espacio que gozó de gran acogida el año anterior por Canal Uno.

Ahora la estación televisiva pretende que los hombres puedan cambiar su imagen en la segunda temporada de este programa, como lo hicieron las mujeres en la primera. Se incluirán casos como varones con defectos de nacimiento o con narices enormes.

 El presentador francés Bernard Fougères tiene algunas ofertas de trabajo, entre ellas televisivas, así como de otra índole. Pero aún no ha decidido cuál es la que más le conviene. Cualquier proyecto quiere analizarlo detenidamente.  Por lo pronto, solamente desea descansar  y compartir con su familia. Acaba de pasar por una delicada operación y no quiere correr riesgos.

 María Cristina Yépez, ex modelo de A todo dar, contraerá matrimonio civil  con el futbolista chileno Aldo Mariano, este fin de semana, y la recepción será en Manggo bar, en una fiesta hawaiana. La luna de miel quedará postergada hasta fin de mes. Allí la pareja viajará  a Chile. Entre los invitados a la ceremonia estarán Mariela Viteri y Frank Palomeque. La boda eclesiástica se realizará en diciembre.

Publicidad