Los futbolistas argentinos Marcelo Elizaga y Gustavo Pinto comenzarán desde este martes a entrenarse con el Emelec, para la temporada futbolística de 2005.
 
"Tengo muy buenas referencias de Emelec y estoy listo para someterme a su disciplina deportiva", indicó Elizaga a los periodistas a su llegada anoche al aeropuerto "Simón Bolívar", de Guayaquil.
 
El portero Elizaga afirmó que llega en plenitud de condiciones porque se encontraba en plena pretemporada futbolística con su anterior club, el Quilmes argentino.
 
Por su parte, el centrocampista Gustavo Pinto aseguró que después de su paso el año pasado por el fútbol ruso continuó entrenándose con un grupo de futbolistas que todavía no tienen equipo en Argentina.
 
"No creo que tenga problemas para adaptarme rápidamente a mi nuevo club, del que sé que se está conformando de muy buena forma bajo la dirección de nuestro compatriota Oscar Domingo Blanco", dijo Pinto.
 
Los jugadores se unirán a la pretemporada que inició el equipo el martes en la ciudad portuaria de Guayaquil.
 
Además de Elizaga y Pinto, Emelec cuenta con el centrocampista argentino Leonardo Luppino, y sus directivos aseguran que en los próximos días contratarán al cuarto refuerzo para la presente temporada en Ecuador, que comenzará el 13 de febrero.