A la clausura asistirá el director de los barriales, profesor Denis Dau.

Con los resultados  conseguidos el pasado 8 de enero se definieron los catorce equipos finalistas del IV Torneo Interbarrial de Fútbol, auspiciado por Diario EL UNIVERSO.

La jornada se realizará en la cancha principal y en el Estadio del Niño de la ciudadela de Petroindustrial, ubicados al sur de Esmeraldas.

Publicidad

El director del torneo, Gilo Moya, indicó que por resolución del comité organizador los juegos se efectuarán desde las 10h00 en las categorías Sub 15 y 14 en la cancha grande.

Más tarde se cumplirán las finales en las divisiones Sub 13, 12, 10, 11 y Sub 9.

“Programamos la disputa del título en la categoría Sub 9 como cierre del torneo porque estarán presentes cerca de 500  hinchas del cantón Rocafuerte, situado a dos horas de Esmeraldas, elenco que intervino en cuatro categorías y con los más pequeños llegaron a disputar la final y esperan obtener su primer título.

Publicidad

Asistirá director
Por invitación de Moya, el director de los interbarriales de Diario EL UNIVERSO, profesor Denis Dau Karam, asistirá a la jornada final del fútbol esmeraldeño.

El arribo a Esmeraldas del planificador deportivo y ex preparador físico de la selección de fútbol del Ecuador será este viernes, con el fin de cumplir  actividades relacionadas a la organización del IV Campeonato Nacional de Fútbol Interbarrial, que se cumplirá en Esmeraldas en el 2006.

Publicidad

A las 19h00 se reunirá con los dirigentes de los equipos finalistas del Interbarrial con quienes compartirá varios minutos, para explicarles sobre el desarrollo del certamen en otras ciudades.

La cita será en el salón principal del Sindicato de Operadores de la Refinería de Esmeraldas (SORE), ubicado en Colón entre Salinas y Mejía, de la que también podrán participar representantes de los medios de comunicación.   

También fue invitado para que asista al cierre del torneo el ex jugador del Barcelona, Carlos  Alfaro Moreno, quien es director de la escuela de fútbol que lleva su nombre y que participa en los torneos Interbarriales, de invierno y verano,  de Guayaquil.
 
Marimbito

Juegos en cancha 3
10h00. Sub 15, Fundación Amiga vs. Juventus
11h15. Sub 14, Fundación Amiga vs. Semillero

Estadio del Niño
13h00. Sub 13, Leones vs. Juventus
14h00. Sub 12, Leones vs. Juventus
15h00. Sub 10, Nuevo Ecuador vs. Juventus
16h00. Sub 11, Leones vs. Juventus.
17h00. Sub 9, JP vs. Rocafuerte.

Publicidad

Goleadores
Sub 9, Cristhian Girón (Rocafuerte), 4; Bryan Segura (JP), 3.

Sub 10, Erick Estupiñán (Leoncitos), 6, Kevin Ugalde (Nuevo Ecuador), 5; Anthony Rosero (Nuevo Ecuador), 5.

Sub 11, Romario Morcillo, 10; Ayrton Preciado (Juventus), 9.

Sub 12, Fabricio Obando (Juventus), 13; Arturo Pacheco (Semillero), 7.

Sub 13, Nixon Cortez (Juventus), 7; Jandry Castillo (Leones), 4.