La Policía española informó ayer que detuvo a un hombre de 40 años como sospechoso del ataque a un ecuatoriano, quien resultó herido con cuatro puñaladas.

Según reportes de la Jefatura Superior de Policía, el incidente se produjo el pasado 2 de enero, en el sector Casa de Campo, cuando la víctima identificada como Marcelo Alfonso A.A., de 28 años, sufrió heridas en el hemitórax, glúteo y codos derechos, y una última en la mano izquierda.

La Policía reveló que, a través de la Comisaría de Moncloa-Aravaca, se organizó un servicio de vigilancia cerca del lugar de trabajo del agresor, quien fue identificado como Arturo D.V., y se logró su detención.

Publicidad

El sospechoso, quien fue arrestado en un centro de adiestramiento canino situado en la carretera de Fuencarral al Pardo, reconoció ser el autor de las lesiones y aseguró que lo hizo porque el ecuatoriano le había robado.

El detenido tiene decretada la expulsión del territorio español por la Delegación del Gobierno de Madrid desde el 19 de abril del 2004.