Remezón en el canal del cerro.  Cayó como un balde de agua fría  la reducción de personal del área de noticias. Entre los que salieron está César Pantoja, camarógrafo con gran experiencia y muy querido por sus compañeros. Algunos fueron salvados y enviados a otros departamentos. Nunca falta  un samaritano que ayude en estos casos.

Sharon cuando se enteró que su programa fue aprobado por el comité de pantalla de Ecuavisa, inmediatamente llamó a su pretendiente que vive en Argentina para comunicarle lo ocurrido. La felicidad le duró poco, porque su galán  reaccionó y la presionó para que se reúna con él en las tierras gauchas. Le pidió que se olvidé de todo lo demás. La cantante lloró.

Mientras Marián Sabaté duerme hasta el mediodía,  Fernando Artieda, director de ‘Está clarito’, se levanta antes de que canten los gallos. El vehículo de Ecuavisa lo recoge de madrugada para llevarlo al trabajo. El comunicador se encuentra dispuesto a realizar los cambios que sean necesarios en el espacio, (ya ha hecho algunos) para que todo funcione bien.

Publicidad

El exceso de peso ya no es un problema para salir en televisión. Así lo demuestran Aurora Valdez, de ‘Vamos con todo’ (Telesistema); y Pedro Ortiz, de ‘Buenos Muchachos’ y Gonzalo Ruiz, de ‘El Noticiero Nacional’ (Gamavisión). Ellos asumen sus libras de más sin complejos. Antes era casi imposible ver personas de contextura gruesa como presentadores.

El actor Johnny Shapiro volverá a la pantalla chica. En esta ocasión, ya no interpretará a Pelito Maraca. Así lo decidieron los ejecutivos de Ecuavisa. Tendrá que construir un nuevo personaje, porque no quieren que le dé vida a uno que ya apareció en otro canal, SíTV. La tarea no es sencilla, porque debe gustar al público.

Gabriela, la hija de Anita Buljubasich se encuentra en el cuarto mes de embarazo. “No ha sido sencillo porque ha tenido complicaciones desde anemia hasta infecciones”, indicó su popular madre. Los médicos le han recomendado descanso y excesivos cuidados para evitar problemas en el parto. “Rezo a diario para que no existan problemas”.

Publicidad