Marjorie Sánchez Alvarado, de 17 años y estudiante del colegio Rubira de Salinas, fue electa en la madrugada de ayer como la nueva reina de este cantón.

Sánchez resultó ganadora en una velada en la que participaron otras diez representantes de entidades sociales, culturales y deportivas de este sector.

La nueva soberana presidirá los festejos programados por el Cabildo local con motivo de celebrarse este 22 de enero 166 años de cantonización de Santa Elena.

Publicidad

La acompañarán en su reinado Ana Julia Panchana, electa Virreina; María José Bermúdez, Srta. Turismo Ruta del Sol; y Denisse Íñiguez Bonilla, Srta. Simpatía.

En la ceremonia, que se efectuó en la Tribuna Cívica del Parque Central del cantón, se presentaron artistas nacionales, como Hilda Murillo, y la agrupación venezolana Los Terrícolas.

El espectáculo y elección atrajo a cientos de turistas y moradores del cantón, que disfrutaron del fresco clima de la noche.

Publicidad

El alcalde Dionisio Gonzabay colocó la banda a la Reina, quien se comprometió a trabajar con el Patronato Municipal en obras sociales para los moradores, especialmente de las zonas rurales.

La soberana saliente, Michelle Sosa, aprovechó el concurso para realizar un resumen de su labor.

Publicidad