La Policía iraquí encontró siete cadáveres, tres de ellos decapitados, en diferentes puntos de Iraq, informaron este sábado portavoces el ministerio de Interior.
 
Cuatro cuerpos fueron hallados en el arcén de una carretera en la zona de Al Suwira, a 150 kilómetros al sur de Bagdad, según las fuentes, que precisaron que los restos podrían corresponder a los de contratistas iraquíes.
 
Por otro lado, los tres cadáveres sin cabeza fueron encontrados el viernes por un convoy conjunto iraquí-estadounidense en la ciudad de Mosul, en el norte de Iraq, añadieron las fuentes.
 
Explicaron que las víctimas eran funcionarios turcomanos que trabajaban en uno de los antiguos palacios presidenciales de Sadam Husein que ahora se utiliza como campamento para las tropas de Estados Unidos.
 
Los tres turcomanos habían sido secuestrados hace diez días cuando volvían a sus casas al oeste de Mosul.
 
En los últimos meses, han aparecido decenas de cuerpos sin vida de iraquíes en los alrededores de Mosul, donde los grupos de insurgentes han intensificado los ataques en su campaña armada para tratar de impedir la celebración de las elecciones previstas para próximo el día 30.