Real Madrid empató 0-0 el jueves con Valladolid, equipo de la segunda división, en partido de ida por la tercera rueda de la Copa del Rey.
 
La revancha se jugará la semana próxima en el estadio madrileño Santiago Bernabeu.
 
Fue el tercer partido del brasileño Vanderlei Luxemburgo como director técnico de Real Madrid. El primero fueron los siete minutos finales de un encuentro con Real Sociedad suspendido debido a una amenaza de bomba, seguido por un triunfo 3-0 contra el archirrival Atlético de Madrid.
 
Luxemburgo dio descanso a la mayoría de los titulares en su debut en la Copa del Rey, pero alineó a Michael Owen, Michel Salgado y el argentino Walter Samuel.
 
Valladolid, cuarto en las posiciones de la segunda división, pudo abrir el marcador a los 37 minutos, cuando un cabezazo de Aritz Aduriz se fue apenas por encima del travesaño.
 
La mejor oportunidad para el Real se produjo en el descuento, cuando un remate del brasileño Roberto Carlos salió apenas desviado.
 
En otros resultados, Lanzarote (3ra división) venció a Athletic Bilbao 2-1 y Elche (2da) venció a Numancia 2-0.
 
La tercera rueda comenzó el martes con los resultados Recreativo Huelva 0, Sevilla 2 y siguió el miércoles con Lorca 1, Atlético Madrid 3; Mirandes 1, Real Betis 3; and Osasuna 2, Getafe 0.