- La niñera, la producción de Ecuavisa, está lista.  Por esta razón ya comenzaron a grabar la segunda parte, a la primera ya le dieron el visto bueno los expertos internacionales.

Ahora  falta definir la fecha de estreno y si se emitirá diaria o semanalmente. Su figura central será Paola Farías.

- Pero ese no fue el único enojo  que le dio a La Hechicera, su coraje aumentó cuando vio a Paloma,  la bailarina brasileña de ‘Vamos con todo’, en la reciente edición de Vistazo. Ella es extranjera y tiene poco tiempo en el ambiente artístico, por ello, Sharon considera que no se lo merece.

Publicidad

- Hoy se cumple un mes de la suspensión de la obra El Grinch en el coliseo Voltaire Paladines, por problemas de sonido. Se dijo que se presentaría en otra fecha, pero no ha sido así. Su director y productor, Luis Coronel, no ha dado  una explicación y es difícil ubicarlo. David Medrano,  director musical, anotó  que Coronel está consternado.

- A Sharon no la calienta ni el sol.  Quería aparecer en la portada de la revista Vistazo de febrero cuando se estrena su espacio en el canal del cerro. Pero le dijeron que no,  deberá conformarse con una nota por el momento y esperar a que su programa funcione. De eso dependerá si sale más adelante en la tapa.