Emelec categoría Sub 14 igualó a 1 con su similar Atlas de México, en el X Mundialito de fútbol Paz y Unidad 2005, evento organizado por la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, que se desarrolla en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, hasta el domingo 16 de enero.

El cotejo se jugó el pasado lunes, en el estadio Tahuichi Aguilera, por la 1ª fecha del Grupo C, que también integran Alianza Lima de Perú y Real Camba de Bolivia.

Los jugadores azules tuvieron que redoblar esfuerzos, ya que el conjunto mexicano se puso en ventaja con anotación de Édgar Pacheco, a los 15 minutos, pero Bryan Rodríguez, a los 31 minutos, igualó el marcador.

Publicidad

En la etapa de complemento, el cotejo fue parejo, aunque el equipo ecuatoriano estuvo a punto de desnivelar el tanteador, pero un remate de Bryan Rodríguez se estrelló en uno de los verticales.

Hoy Emelec, dirigido por el técnico Javier Rodríguez, jugará su segundo partido del torneo, ante Real Camba de Bolivia, desde las 19h00 (18h00 de Ecuador), en el estadio Gilberto Parada de la ciudad de Montero, otra de las sedes del campeonato.

En el otro juego del Grupo C, Alianza Lima derrotó 3-0 al Real Camba de Bolivia. Anotaron Christofer Soto (dos) y Raymond Manco.

Publicidad

INFANTILES

PARTICIPANTES
El Mundialito en Bolivia es considerado una vitrina para descubrir a los valores del fútbol infantil. Participan equipos de Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Publicidad

PARTIDOS
Hoy también juegan Danubio (Uruguay) vs. selección de Venezuela; Alianza Lima vs. Atlas; Autlán (México) vs. U. de Deportes (Perú).