Debido a que el técnico argentino Óscar Blanco no arribó el pasado fin de semana a Guayaquil, los jugadores de Emelec no iniciaron ayer la pretemporada en el estadio Capwell.

Futbolistas como José Aguirre, Carlos Hidalgo, Juan Triviño, Moisés Candelario, entre otros, se presentaron el primer día de entrenamientos de este año, a partir de las 08h30.

Sin embargo, el presidente del club eléctrico le comunicó al plantel que el DT argentino llegará en las próximas horas y que hoy deben asistir a los trabajos.

Publicidad

El presidente de la Comisión de Fútbol, José Auad, también llegó al escenario y expresó que el arquero argentino-boliviano Leonardo Fernández aún no está descartado.

“He conversado con Ángel Fernández y otro jugador más de El Nacional, solo espero la respuesta de ellos en esta semana. Por el momento no quiero dar nombres”, indicó Auad.

Con la llegada del estratega Blanco la directiva del club millonario espera iniciar la pretemporada que se realizará en el complejo deportivo de Los Samanes.