La separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston,  una de las parejas más glamorosas y adoradas de Hollywood, llevó a la prensa  del corazón a volcar litros de tinta en especulaciones sobre las posibles  causas.

Luego del anuncio conjunto, el viernes pasado, de que se separaban tras  cuatro años de matrimonio, la prensa y la televisión comenzaron a especular  sobre sus causas: ¿habrán sido las diferencias de la pareja sobre el momento ideal para tener un hijo? ¿habrá sido la incipiente amistad entre el apuesto  actor y la explosiva Angelina Jolie?

Para Janice Min, editora de Us, fueron un poco ambas cosas. La razón fue que Pitt, de 41 años, deseaba empezar pronto una familia, algo que Aniston, de 35, demoraba para no perjudicar su carrera, indicó.

Publicidad

Todd Gold, editor de la revista People, coincide con ella aunque a medias. “Los hijos fue una de las razones de su separación”, estimó Gold, quien  citó opiniones de amigos de la pareja. Pero más que la carrera, Aniston  prefería esperar a que su relación estuviera afianzada.

Hay quienes dicen que fue la ardiente Angelina Jolie, la más sexy del año  pasado según la revista Esquire, quien provocó la separación, luego de entablar  amistad con Pitt mientras rodaban juntos la película Mr. And Mrs. Smith (El  señor y la señora Smith).

Sin embargo, para muchos expertos esas no son más que pamplinas. “Jamás se confirmó que él tuviera una relación con Angelina Jolie”, dijo el  también editor de la revista People, Jess Cagle.