Veintiún deportistas que participaron en el IV Campeonato Interbarrial de Kárate, auspiciado por Diario EL UNIVERSO, que pertenecen a la academia Bravo’s Shotokan, viajarán a Estados Unidos para intervenir en el Torneo The Florida Citrus Cup, a realizarse el 22 y 23 de enero próximo en Pembroke Pines, Florida.

El desplazamiento será este 20 de enero con la ayuda de  los padres de familia y de las autoridades de la  Federación Deportiva del Guayas.

Los deportistas serán dirigidos por Arturo Bravo y son: Abraham Azar, Jhon Figueroa, Ronald Plaza, Alexis Mejía, Ricardo Jaramillo, Elvis Chang, Bryan Chan, Giovanni Bravo, Santiago Páez, Samantha Bravo, Manuel Intriago, Éricka Valdez, Carlos López, Mario Jurado, Andrés Cárdenas, Susan Rosero, Bryan Rosero, Lady García, Carlos Pin, Ramón Zambrano y Martha Ramírez.

Publicidad

En abril participarán en el torneo de Chicago, EE.UU., y  en julio actuarán en el Internacional de Guayaquil, a realizarse en el coliseo Voltaire Paladines Polo, con la presencia de seis países.