Más de 250 estudiantes que obtuvieron las más altas notas en aprovechamiento en los niveles primario, secundario y superior, de los cantones Quevedo, Mocache, Buena Fe y Valencia, fueron premiados por la fundación Galo Lara Hinostroza.

El acto se efectuó en el auditorio de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo y contó con la presencia de autoridades, directivos de la fundación, supervisores de educación, directores de escuelas y rectores de colegios y universidades.

El evento fue parte del programa denominado Líderes del Saber, creado para reconocer el mérito de estudiantes que han obtenido las más altas calificaciones, los que sin duda serán en el futuro los líderes de nuestra comunidad, dijo Galo Lara Yépez, presidente de la fundación.

Publicidad

El liderazgo solo puede funcionar en base a la confianza, y la mejor manera es el estímulo a estos líderes del mañana, puntualizó Lara.

Entre los alumnos premiados se encontraban por el nivel primario: Ivonne Ormaza, Jefferson González, Ariana Rendón, Vanessa Nazareno, Karen Cujilán, Eladio Varas, Angie Arévalo, Jennifer Quiñónez y Rodolfo Pacheco.

Del nivel secundario estuvieron: Karol Zambrano, Maholy Morales, Walter León, Samuel Bejarano, Delia Andrade y Roberto Peñafiel.

Publicidad

Por el nivel superior resultaron premiados: Geovanny Acosta, Williams Bustamante, Marcelo Andrade, Daniel Cunuhay y Julio Pazmiño.