“Que todos logremos nuestros sueños y anhelos, que este país mejore en todos los aspectos, que se frene la emigración, que en el mundo se acaben las guerras de odio, muerte y desesperanza, que reine la paz y la hermandad. Esto se puede lograr cambiando nosotros primero, y luego el resto”.
John Castro Macías, 23 años

“Quiero aumentar un poco de peso, porque estoy muy flaquito, quiero entrar a la universidad con fuerzas renovadas, afianzar la relación bonita que tengo con mi enamorada y juntarme más con mis amigos”.
Sergio Castro, 19  años

“Mi propósito principal para el año nuevo es llevarme mejor con mis padres. El año pasado tuvimos muchos problemas y no me gustaría que piensen que no los quiero. Yo he cometido muchos errores, pero quiero saber que cuento con ellos, así como ellos cuentan conmigo. Trataré de demostrárselo cada día del 2005, porque eso me parece súper importante”.
Tatiana Barberán, 24 años

Publicidad

“Bien dicen que si tú no te quieres a ti mismo nadie te va a querer. Entonces yo me voy a esforzar este año para ponerme hermosa porque quiero amarrarme. Mi última relación acabó muy mal y quiero estar sola un tiempo para valorar lo que soy y luego sé que estaré lista para tener un novio. Otro de mis propósitos este año es preocuparme más por mis estudios y, si se puede, conseguir un trabajo”.
Cecilia Mayorga, 18 años

“Estudiar más, tratar de ganar un poco más de dinero, preocuparme por mi salud y fortalecer mi autoestima”.
Mayra Zambrano, 23 años La pregunta de la próxima semana es: ¿En qué ocupas el tiempo de las vacaciones?  envía tus respuestas a domingo@eluniverso.com o al fax 249-2925. Adjunta tu nombre, tu edad y qué haces.