El delantero Agustín Delgado llegó a un acuerdo para jugar en Barcelona en el 2005 y estará en Ecuador el próximo lunes, informó desde Madrid, Isidro Romero, aspirante a la presidencia del club canario.

En un comunicado enviado a este Diario, Romero Carbo indicó que “Delgado ya es jugador de Barcelona, pues he arreglado todo el asunto contractual con él”.

El propio candidato detalló que el ex jugador de los Pumas de la UNAM, de México, arribará al país el 10 de enero para “someterse a chequeos médicos de rigor”.

Publicidad

Graziani a Liga (Q)
El ariete argentino-ecuatoriano Ariel Graziani jugará con el conjunto universitario en condición de préstamo en esta temporada, anunciaron dirigentes azucenas.

En cambio, el otro fichaje albo, Pedro Esterilla, no pasó los chequeos médicos que se le realizaron la mañana de ayer.

Al jugador se le diagnosticó una distensión de ligamentos en su pierna derecha, lo que lo descartó para iniciar trabajos de pretemporada.

Publicidad

La directiva analizará el caso para determinar si Esterilla seguirá o no en el plantel.

El director técnico peruano Juan Carlos Oblitas arribará al país el próximo 13 de enero y al día siguiente se dirigirá hacia Ibarra para iniciar los entrenamientos con Liga.

Publicidad

REFUERZOS

CANJE
La negativa del entrenador colombiano Jaime de la Pava, de dirigir a El Nacional trajo consecuencias en la contratación de jugadores. El canje con Aucas del defensa Carlos Castro por dos futbolistas militares se paralizó porque el conjunto oriental se interesó en Félix Borja y Kléber Corozo, quienes pueden ser necesarios para el futuro DT de El Nacional.

TÉCNICOS
El uruguayo Santiago Ostolaza y el montenegrino Dusan Drascovic, son los más opcionados para dirigir a El Nacional en esta temporada,  según lo confirmó la dirigencia del club militar.