Torneo se jugará en cuatro canchas de la Ciudad Deportiva.

El entusiasmo por participar en el Interbarrial Invernal de balompié de EL UNIVERSO en su versión del 2005 es por demás contagiante en los entrenadores y directivos de conjuntos educativos, barriales, de academias, instituciones y escuelas deportivas en estar presente en este importante certamen, en donde sus campeones representarán a la provincia en el nacional a jugarse en noviembre.

Conjuntos registrados
Hasta ayer se inscribieron oficialmente los elencos de la E.F. Alfaro Moreno, MPS, U.E. Emerson, Unión Española, Liceo Cristiano, Los Águilas, Champitos, Rocafuerte F.C., Barcelona, Emelec, Milagro Central, Colegio 28 de Mayo, Deport King, U. E. Pasionista, C.D. Paquisha Jr., L.D.C. de Milagro, Colegio Óscar Salas, Colegio Militar Bolivariano, Liceo Maharashi, Colegio Pert, Copa F.C., C.D. Maranatha, C.S. Delfín y Colegio Los Robles.

Publicidad

Juegos sábado y domingo
Este torneo, que ya abrió sus inscripciones y espera sumar más representantes que el año anterior, se disputará en Sub 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 varones y damas Sub 12 y 16.

Las programaciones serán los días sábado y domingo y los horarios de juego desde las 10h00 hasta las 16h00. Los equipos de provincias justificarán el día y la hora.

Lugar de la secretaría
Los delegados y técnicos que deseen confirmar la participación de sus elencos en el torneo deben acercarse a Deportes Guela, Aguirre 1021 entre Seis de Marzo y Santa Elena, de lunes a domingo desde las 09h00 hasta las 18h30.

Publicidad

En el campeonato pueden participar instituciones educativas, academias, barrios, clubes, federaciones, ligas cantonales, fundaciones y agrupaciones que practiquen el fútbol.

Habrá desfile
Una novedad en este campeonato invernal es que habrá desfile inaugural y los conjuntos pueden registrar un mínimo de 14 jugadores y un máximo de 22 deportistas. El torneo se desarrollará a doble vuelta y arrancará la primera semana del mes de febrero.

Publicidad

Deben poner suma atención los directivos y entrenadores que por cada categoría hay cupo limitado de conjuntos.

Retirar carpeta
En la secretaría de la organización de este campeonato balompédico pueden llegar los interesados para ser parte de este certamen que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso y retirar la carpeta informativa.

En la carpeta en mención encontrarán todos los detalles relacionados con el proceso de inscripción, reglas y del desarrollo del campeonato de fútbol invernal.