Cincuenta y dos integrantes, entre niños y jóvenes, de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador (Fosje) darán hoy un concierto por el Día de Reyes.

La agrupación cuenta también con la intervención de la Fraternidad Lira. El espectáculo estará bajo la dirección del maestro ecuatoriano Patricio Jaramillo, a las 20h00, en la Sociedad Italiana Garibaldi (avenida de las Américas).

Dos orquestas, la Sinfónica Juvenil y la Infantil interpretarán temas navideños como Christmas march, Rodolfo el reno, Jingle bells, Tamborilero, Paseo en trineo, entre otros.

Publicidad

El repertorio consistirá en un repaso de la música navideña que la agrupación tocó en diciembre en otros lugares, pero será la primera vez que los grupos brindarán este evento musical por el Día de Reyes.

Luego de este concierto, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador ensayará su tercera gira, que incluye ciudades como Ibarra, Tulcán y Pasto. El tour musical se efectuará desde el 20 hasta el 28 de febrero próximos. El repertorio incluye como obertura El barbero de Sevilla, La primera sinfonía de Beethoven.