La selección ecuatoriana Sub 20 juega hoy su primer partido amistoso internacional ante su similar de Canadá, en Panamá, por la disputa de la Copa del Pacífico.

El partido está programado para las 20h30, en el estadio Rommel Fernández, a unos 15 kilómetros de la capital.

En el minitorneo también interviene la selección local de Panamá, que el pasado martes venció 2-1 a Canadá en la primera jornada. Panamá jugará el último partido con Ecuador este sábado.

Publicidad

Los ecuatorianos participan en la Copa del Pacífico con la intención de afinar el equipo que jugará en el Campeonato Sudamericano Sub 20, que iniciará el próximo 13 de enero en Colombia.

Hoy, el técnico nacional José Jacinto Vega pondrá a prueba al plantel titular que hasta el momento solo ha tenido cotejos amistosos informales dentro del país.

La posible formación estelar de los ecuatorianos es Danny Cabezas, en la portería; Marco Rodríguez, Colón Grijalva, Gabriel Achillier y Héctor Cortez; Wilson Mariño, Danny Álvarez, Luis Antonio Valencia, Luis Bolaños y Christian Noboa; Joffre Guerrón.

Publicidad

La Tricolor retornará este domingo, pero viajará al día siguiente hacia Pereira, Colombia, donde se concentrará para su debut en el Sudamericano ante Brasil, el 14 de enero.