Con cuatro partidos se reanuda hoy el cuadrangular final del Torneo Interclubes femenino y masculino cadetes (Sub 16) de Pichincha.

Desde las 16h00 se enfrentan los quintetos de la Universidad Técnica Equinoccial (UTE) y Liga Deportiva Universitaria, en damas, en el inicio de la fase final del certamen canastero.

La jornada continúa con el juego UTE vs. LDU (masculino), a partir de las 17h30. La selección de Pichincha se mide con Santo Domingo de Guzmán (femenino), y finalmente en varones, Pichincha rivaliza con H. Clan.

Publicidad

Mañana continúan los play offs con los siguientes encuentros: 16h00, UTE vs. Pichincha (femenino); 17h30, UTE vs. Pichincha (masculino); 19h00, Santo Domingo de Guzmán vs. LDU (femenino); 20h30, H. Clan vs. LDU (masculino).

Campamento y curso
El pasado lunes se inició el primer campamento de perfeccionamiento para básquet que dicta el profesor argentino Eduardo Pinto.

Aproximadamente 50 menores entre 13 y 16 años participan de las clases que se imparten en el coliseo del Municipio de Santa Elena.

Publicidad

El campamento continuará en Quito del 10 al 13 de enero, y en Guayaquil del 18 al 21 del mismo mes, en el que se prevé trabajar con más de 200 deportistas juveniles.

Mañana se iniciará en Latacunga el curso de entrenadores con el instructor Pinto, quien cuenta con el aval de la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Básquet, presidida por Enrique Segura.