Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, está de vacaciones desde fines de diciembre pasado en la ciudad caribeña de Cartagena, en el norte de Colombia, informaron ayer medios de prensa locales.

El nieto del príncipe Rainiero llegó a Cartagena el 30 de diciembre, invitado por la familia de su novia, Tatiana, quien es nieta del magnate colombiano de las cervezas Julio Mario Santo Domingo, según el matutino bogotano El Tiempo.

Casiraghi fue recogido en la escalerilla del avión en un automóvil y de allí se trasladó al casco antiguo amurallado de Cartagena, donde Santo Domingo tiene una casa colonial restaurada.

Publicidad

El monegasco, que estudió con Tatiana Santo Domingo en París, ha practicado deportes náuticos en la cercana isla de Barú y ha caminado por las calles del centro cartagenero, pero no ha sido fotografiado. Según El Tiempo, en Cartagena también pasaron fin de año el actor estadounidense Silvester Stallone y la española Carmen Martínez Bordiú, nieta mayor de Francisco Franco.