El músico se ha teñido las canas y viste a la última moda,  señala el periódico ‘Daily Mail’. Se dice que Heather ejerce un dominio excesivo sobre el artista.

Heather Mills McCartney, la joven esposa del ex beatle Paul McCartney, ha hecho cambiar a este de aspecto y de costumbres y le ha convencido para que salga de la reclusión en que había vivido durante su anterior matrimonio.
 
McCartney, de 62 años, parece un hombre totalmente transformado, escribió ayer  el diario Daily Mail, según el cual el músico, que con su esposa anterior, Linda, fallecida en 1998 de cáncer, evitaba la publicidad, acude ahora incluso a concursos de televisión.

El ex beatle se ha teñido las canas y viste a la última moda,  señala el periódico, según el cual los amigos de Paul consideran que Heather, de 36 años, ex modelo de ropa interior y con varias relaciones, incluido un matrimonio, a su espalda, ejerce un dominio tal vez excesivo sobre el músico.

Publicidad

No solo le ha persuadido para que aparezca en programas populares de la televisión sino que pudo haber influido en ciertas decisiones polémicas, como la de invertir el orden habitual de aparición de los nombres de los dos autores de las canciones de los Beatles –Lennon y McCartney–, sustituyéndolo por McCartney y Lennon, algo que impidió  Yoko Ono, la viuda de Lennon.

Se quitó alianza
Otra cosa que se reprocha a a la actual cónyuge de McCartney es que insistiese supuestamente en que su marido dejase de llevar la alianza de oro que le regaló su anterior esposa, Linda, y que el propio Paul había dicho que seguiría llevando junto al de su nuevo amor.

Una aparición reciente en un concurso de televisión mostró hasta qué punto las opiniones de Heather son importantes para el ex beatle: preguntados en qué ciudad de los  Estados Unidos había nacido el defensor de los derechos humanos Martín Lutero King, Paul apostó por Charleston, pero se dejó convencer por su esposa de que era Atlanta, respuesta que resultó ser la correcta.

Publicidad

Heather McCartney no ha hecho nunca un secreto de quién ‘lleva los pantalones’ en este matrimonio.

En declaraciones a una cadena de televisión norteamericana reconoció que es “muy mandona y agregó que a los hombres les gusta que los manden”.

Publicidad

Los diarios se hacen eco de algunos rumores, según los cuales una de las hijas del ex beatle, Stella McCartney, intentó en vano persuadir a su famoso padre para que firmase un contrato prenupcial por el cual, en caso de divorcio, su nueva esposa solamente tendría derecho a unos 30 millones de euros (39’900 mil dólares) de la inmensa fortuna de Paul.

NOTAS

Una hija
McCartney se casó con Heather en el 2002 y en octubre del 2003 la pareja tuvo una hija. Heather ha sido víctima de críticas y la prensa  ha publicado historias sobre una supuesta mala relación entre ella y Stella, la hija del músico británico, que es diseñadora de moda.

Los Beatles
McCartney, junto con  John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, integró el grupo más emblemático de la música de la segunda mitad del siglo XX: Los Beatles.

Publicidad