Un grupo de empresarios hinchas de Universidad de Chile está interesado en reforzar a su club con el delantero brasileño Romario, informó este martes la prensa.
 
Si la contratación de Romario no prospera, el grupo puso también sus ojos en otro veterano artillero, el argentino Gabriel Batistuta, aunque éste está jugando en Katar. 
 
Estamos averiguando las condiciones de Romario y Batistuta. Los valores pueden ser prohibitivos, pero hay que ver, dijo uno de los empresarios al matutino La Tercera. 
 
El diario señaló que el grupo lo integrarían acaudalados empresarios que desean reforzar a Universidad de Chile en su participación en la próxima Copa Libertadores. 
 
Los inversionistas habrían formado una caja para pagar hasta 100.000 dólares por seis meses al astro brasileño o al argentino, según la versión. 
 
El presidente de la  U, Lino Díaz, dijo que su directiva también piensa reforzar al equipo con el aporte de fondos privados. Universidad de Chile atraviesa por una serie de dificultades económicas, que derivaron en la renuncia hace un mes de su antiguo presidente René Orozco.