Del 10 al 15 de enero, en Montevideo, Uruguay, se efectuará el campamento juvenil Beraca 2005, al que anualmente asisten casi mil jóvenes de Latinoamérica.

Del lunes 10 al sábado 15  habrá conciertos en vivo de los grupos musicales cristianos Rojo,  2020, Alternativa, Lucas Leys, Sacrificio, Roko, según Misión Vida, la organización encargada del evento.

Misión Vida tiene entre sus objetivos rescatar a adolescentes que usan drogas. El año pasado, según su página web, entre 800 y 1.200 chicos asistieron al campamento Beraca. “Misión Vida consiguió que los pasajes, que corren por cuenta de los participantes, sean más económicos”, dijo David Aguirre, de Cristomorphosis, grupo coordinador del espectáculo en Ecuador.

Publicidad

La inscripción cuesta 70 dólares y pueden asistir personas entre 13 y 35 años. Para más información, puedes escribir a:  eventos@misionvida.org.
Los chicos interesados pueden contactarse con David Aguirre, de Cristomorphosis, en Guayaquil, al teléfono 2248-456 o escribir a beraca@cristomorphosis.com.