John Travolta está casi irreconocible cuando aparece por primera vez en el drama  A Love Song for Bobby Long. Su cabello es blanco, su rostro está demacrado y como golpeado.

Travolta dijo que le preocupaba que si no se veía así, no sería creíble,   y eso es más atemorizante para un actor que lucir bien. Y esa es la verdad.

En la cinta A Love Song for Bobby Long, Travolta protagoniza a un ex profesor de literatura que se ha convertido en un alcohólico.

Publicidad

Se sienta en la entrada de una casa en ruinas de las afueras de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, alcoholizado todo el día con un vodka barato.

Scarlett Johansson también actúa en la cinta.  Travolta, nominado en la categoría mejor actor de los premios Oscar por su actuación en Pulp Fiction y   Saturday Night Fever, dijo que no necesita vivir las experiencias de sus personajes para ser creíble en la pantalla.

Nunca fui un adicto a la heroína ni tampoco un asesino. 
¿Entienden lo que quiero decir?, expresó recientemente a la prensa el actor de 50 años, de acuerdo con la radio AP.

Publicidad

 “En  Pulp Fiction tenía mi obligación de representar a ese personaje. Si usted es un espejo de la humanidad, ese es mi trabajo, y lo estoy haciendo”, sostuvo. En la película dirigida por Quentin Tarantino, Travolta hacía el papel de un asesino profesional.