El escolta Corey Maggette y el alero Elton Brand se combinaron para anotar 52 puntos y liderar el ataque de Los Angeles Clippers, que derrotaron por 89-83 a los Sixers de Filadelfia.
 
La victoria fue la segunda para los Clippers en sus últimos tres partidos disputados y, con una marca de 14-15 para la temporada regular, mantuvieron el cuarto lugar de la División del Pacifico de la Conferencia Oeste, a 11 juegos de diferencia de los líderes, los Suns de Phoenix.
 
Maggette consiguió 26 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, para los Clippers, que vencieron en el Staples Center de Los Angeles por cuarta vez en sus últimos cinco partidos como locales de la presente campaña.
 
Brand, que fue el jugador más completo del partido, aportó otros 26 tantos, capturó 12 rebotes, puso cuatro bloqueos y dio dos asistencias.
 
Por los Sixers (13-16), que perdieron por segundo partido consecutivo, destacó el escolta súper estrella Allen Iverson, al convertirse con 35 puntos, en el máximo encestador del encuentro.