Torneo en 11 categorías.  Inauguración y juegos en la Ciudad Deportiva.

Los 28 cantones de la provincia del Guayas han demostrado su deseo de ser parte del Interbarrial de balompié Invernal que planifica en la versión del 2005 Diario EL UNIVERSO, certamen que se inaugurará y jugará en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso en categorías de varones que van de la Sub 7 hasta la Sub 15 y en damas Sub 12 y 16. Los encuentros se darán los días sábados y domingos de cada semana.

Cantones como Jujan, Balzar, Balao, Colimes, Daule, Durán, El Empalme, Guayaquil, El Triunfo, Naranjal, Milagro, Palestina, Naranjito, Pedro Carbo, Salinas, Samborondón, Santa Elena, Salitre, Yaguachi, Playas, Nobol, La Libertad y otros llegarán con sus equipos a la competencia invernal.

Publicidad

Guía a técnicos y directivos
La organización atiende en su secretaría en Deportes Guela, Aguirre 1021 entre Seis de Marzo y Lorenzo de Garaycoa y da a conocer a los directivos y técnicos que deseen intervenir que pueden retirar desde ya la carpeta informativa, las inscripciones se receptarán desde el miércoles 5 de enero, los juegos comenzarán en febrero y hay cupos limitados por cada categoría.

Campeones al nacional
Los conjuntos que resultan ganadores en cada una de las series por jugarse automáticamente actuarán en el campeonato nacional Interbarriales de campeones que se llevará a cabo en el mes de noviembre del 2005, con los monarcas de ocho provincias que organizan este tipo de torneo con el crédito de Diario EL UNIVERSO.

Entrena Milagro Central
Un representativo milagreño que está tomando por de más en serio su participación para este campeonato es el Milagro Central F.C., conjunto que lo dirige Pedro Soledispa y lospequeños futbolistas están entrenando los tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) en el campo de la parroquia Roberto Astudillo. Los sábados realizan encuentros amistosos con otros cuadros. Suerte a los jugadores.

Publicidad

Viene Fénix en damas
El cuadro femenino de Fénix, que representa a Babahoyo, estará nuevamente en la contienda del certamen futbolero, el estratega Jorge Morán está practicando normalmente con sus pupilas y nos expresó que “en este torneo invernal vamos por varias revanchas, queremos el título porque tenemos un buen plantel de jugadoras para el 2005”.