A pesar de que hace dos semanas el candidato a la presidencia de Barcelona José Vicente Viteri recibió la lista oficial de 460 socios aptos para votar en las elecciones, recientemente le llegó una nueva nómina con 670.

El registro fue proporcionado por la actual directiva del club amarillo, que preside Leonardo Bohrer, y según Viteri “ya no puede ser modificada, ya no puede entrar ni uno más”, advirtió.

Por eso, Viteri presentó la lista notariada de socios antes de las elecciones que deben efectuarse entre el 25 y 20 de enero próximo y “si se cambia, es fraude”, dijo el postulante.

Publicidad

Sobre la asamblea de socios, requisito para iniciar el proceso electoral en Barcelona, Viteri aseguró que “aún no han confirmado la fecha, dicen que es el 4 de enero, pero con este directorio no se sabe cuándo ni qué se va a hacer”.

“Creo que están esperando que el ingeniero (Isidro) Romero llegue de vacaciones para ver qué es lo que él decide y eso no debe ser así”, dijo Viteri, quien reveló que pretendía contratar a Sebastián Abreu, pero “no se puede mientras el directorio no se posesione”.