No fue un encuentro casual. La Cena de los Campeones  fue el “pretexto” ideal para que dos de los máximos ganadores del premio que entrega cada año Diario EL UNIVERSO, compartieran momentos inolvidables.

Con la premiación a Jefferson Pérez, la noche del pasado miércoles como el más destacado del año, el marchista acumuló seis trofeos (1992, 1996, 1997, 2002, 2003 y 2004), e igualó el récord que mantenía el nadador Jorge Delgado, vencedor en los años 1970, 1971, 1972, 1973, 1974 y 1975.

Delgado estuvo como invitado en la Cena de los Campeones, debido a sus logros en la década del setenta, cuando cubrió de gloria al país con sus éxitos en diversas piscinas del mundo, con participaciones en Juegos Panamericanos, Olímpicos y Sudamericanos.

Publicidad

Un abrazo de felicitación unió a Pérez y Delgado en el Salón del hotel Oro Verde; dos grandes del deporte ecuatoriano de todos los tiempos se juntaron.

También estuvieron en la ceremonia las autoridades del deporte nacional como el presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, Danilo Carrera; José Luis Contreras, presidente de Fedeguayas; Julio Ramírez, directivo de la Federación Deportiva Nacional de Ecuador; Carlos Coello Martínez, ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Todos disfrutaron del homenaje a los mejores del 2004.